Marqués de Murrieta

Marqués de Murrieta

Spot TV / Online

Campaña de imagen para la bodega Marqués de Murrieta (La Rioja)

 

Concepto: Redacción del copy y guión para el spot de Marqués de Murrieta que la empresa proyecta en su web y visitas de la bodega. El origen de la misma va unido al origen del vino de Rioja ya que en 1852 Don Luciano Murrieta elaboró los primeros vinos de Rioja, además de ser el primero en exportarlo fuera del territorio nacional.
Título: Todo esto son nuestros vinos
Duración: 75″
Cliente: Marqués de Murrieta
Agency: Freelance
Producción y Realización: Taltavull e Iván Núñez Pérez
Media: TV

Marqués de Murrieta

Promo

Video Promocional para la bodega Marqués de Murrieta (La Rioja). Redacción del copy y guión para el video que la empresa proyecta en las visitas a la bodega

 

Concepto: El video está dividido en dos partes: una primera que cuenta la historia de la bodega a través de su fundador (Luciano Murrieta), y una segunda con una entrevista en profundidad al actual Conde de Creixell (Presidente de Marqués de Murrieta) en el castillo de Ygay . En la primera parte lo que hicimos fue “transportar” al personaje de Luciano a la actualidad, utilizando un actor que recordaba al fundador y nos iba contando (desde una estancia ambientada en la época) toda la historia que él mismo y su familia vivieron para crear Marqués de Murrieta.

Título: “Luciano Murrieta”
Duración: aprox. 14´00′
Media: TV

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!