Fundación Rana

Fundación Rana

#ni1abusoinfantilmas
Spot de TV

Campaña de concienciación para la Fundación Rana (Red de ayuda a niños abusados). Redacción del copy y guión. Diferentes persona gritan a cámara los sentimientos que les produce conocer que muchos niños son víctimas de abusos sexuales.
Sobre estas imágenes vamos viendo el montaje de otra secuencia, en la que un niño duerme en su habitación y asustado comprende que le entran a molestar

Concepto:  FUNDACIÓN RANA (Red de Ayuda a Niños Abusados) es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito balear, cuya función social es prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil, a través de actividades de sensibilización, educación y trabajo en red.
Para conseguir sus objetivos de prevención y actuación en casos de abuso sexual a menores, y de sensibilización de la opinión pública, realizan talleres, charlas informativas, cuentacuentos , campañas de sensibilización, atención a usuarios y atención terapéutica para personas adultas víctimas de abuso en su infancia. A través de sus actividades intentan crear un futuro mejor, donde se respeten los derechos de los niños y niñas y se les proteja de cualquier situación que pueda derivar en maltrato o abuso.
Título: “Odio”
Duración: 75″
Copy: “Ante el abuso infantil da hoy el primer paso: Actúa!!”
Cliente: Fundación Rana
Agency: Freelance
Productora: Palma Pictures
Realizador: Joan Cobos
Media: TV

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!