Movistar. Let us start off on the right foot

Let us start off on the right foot by making some wrong decisions.

No podía comenzar este blog sin hacer referencia al spot que en el año 2001 rodamos en Ad-hoc Y&R para Telefónica Movistar.

MoviStar

En algunas partes de la web hago referencia a el ya que probablemente sea el proyecto al que más cariño le tengo.
Tanto profesional como personalmente.

El spot de Movistar, que tenía el título de “Blanco”, lo rodamos con la productora Tesauro en la que conocí a Rocío, mi mujer, ahora Service Production Executive Producer en BravoTangoZulu.

El director del anuncio fue Paul Arden, y lo rodamos en dos semanas entre Islandia, Praga, Madrid y Londres donde hicimos la postproducción.

Probablemente aquel spot supuso la oportunidad de expresar a través de un cliente, algunas ideas y pensamientos que he intentado hacer realidad a lo largo de mi vida y que quedaron plasmados en el copy.

Gracias a Lara Hernandez (directora de arte para el proyecto), Arturo López, Antonio Cepedano, Belén Romero, Lucía Cuesta, Jesús Fuertes y Mariluz Chamizo por darme la oportunidad de trabajar con vosotros.

A Elena Gorostiza, Gemma Juncá, Marga de Miguel, Eva Pedreño y Esperanza Rodriguez de Movistar, por aprobar esta idea, confiar en el proyecto y hacerlo realidad.

Gracias a Paul por hacer de cada plano un cuadro. Por aprobar el guión cuando te mandamos una página en blanco. Por tomar la decisión de rodar en 16 y 8 mm en aquel momento.
Pero sobre todo por ser tan insoportable y amar tanto tu profesión. Te seguimos echando de menos.

Por si a alguien le apetece verlo, aquí os dejo el anuncio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone